Cholila Online

 

Los trabajos están a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuó esta semana con las intensas tareas de acondicionamiento de distintos sectores de la ciudad.

En este caso, se realizó una limpieza de calles, con personal de barrido, desde la calle San Martín hasta el barrio San Ramón. El trabajo incluyó la plaza del sector y la costanera aledaña al club Regatas.

Además, este jueves se realizaron trabajos de barrido sobre el Puente Néstor Kirchner y, de manera complementaria, se comenzó con la colocación de arbolado en la rotonda de ingreso a este camino que comunica Rawson con Playa Unión y el acceso a Magagna.

La tarea de forestación había sido anticipada hace pocos días por el director general de Obras Públicas, Darío Moraga, quien indicó que "en el Vivero Municipal estamos haciendo un trabajo conjunto con la Secretaría de Producción y Medio ambiente por el cual contamos con entre 1.000 y 1.500 árboles y plantas".

Además de la rotonda del Puente Néstor Kirchner, en el ingreso a Rawson por Ruta 25, está previsto que se foreste "en la rotonda del Puente de El Elsa, al igual que en varios boulevares como de Vucetich, la calle Murga, la Chacho Peñaloza, donde vemos que hay falta de plantas y árboles".

En tanto, también como parte de estas tareas de acondicionamiento por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se hicieron tareas de acondicionamiento en la Capilla Berwyn, donde este viernes se realizará el acto protocolar por los 152 años de Rawson.


Publicar un comentario

 
Top