Cholila Online

 

La Intendenta de Rawson participó este sábado del acto, junto al gobernador Mario Das Neves, y otras autoridades provinciales y municipales, además de la dirigencia del club. Artero expresó su felicidad y puso en valor los aportes municipales a la institución durante su gestión.

La dirigencia del Club Defensores de La Ribera agradeció a la intendenta Rossana Artero "su extraordinario apoyo" a la institución rawsense, en el acto de inauguración de la cancha de césped sintético que compartió con el gobernador Mario Das Neves, autoridades municipales y provinciales.
El agradecimiento a Artero fue por medio de una placa que le fue entregada durante la ceremonia, realizada este sábado en la cancha del club que, de esta manera, tuvo un histórico logro para el que el municipio colaboró con el aporte de maquinaria y personal para ayudar a la instalación, lo que se sumó a los aportes de distinto tipo realizados desde el inicio de la primera gestión de la Intendenta, hace seis años.
"Reconocimiento a la Intendenta Municipal Rossana Artero en agradecimiento por su extraordinario apoyo y aporte para la realización de nuestra anhelada cancha de césped sintético", dice la placa entregada por las autoridades del club que encabeza el presidente, Tomás Oliver.

En este sentido, Artero se expresó "muy agradecida por este reconocimiento al trabajo conjunto de tantos años que ahora derivó en este logro histórico para La Ribera, un club tan importante para la comunidad de Rawson". 

"Es muy gratificante que desde la dirigencia del club sepan reconocer todo el esfuerzo que hemos hecho en este caso particular para ayudar a La Ribera, pero que llevamos adelante con todas las instituciones sociales y deportivas de la ciudad, porque sabemos la importante función social que cumplen", agregó la Intendenta.

"Para nosotros es un momento de gran felicidad porque se trata del tipo de obras que trascienden a las gestiones, tanto políticas como de los clubes, y que quedan para las generaciones futuras", indicó.
"Creo que eso también es muy valorable: que desde la institución no se haya pensado solamente en el  corto plazo, sino que se trabajó de manera intensa para llegar a este momento de gran trascendencia", agregó.

En el caso particular de La Ribera, Artero mencionó que se colaboró con el aporte de colectivos para el traslado de chicos de las inferiores, pero también de primera división, así como con la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM), con la entrega de bloques para cerrar el predio, y con subsidios.
Además, en las últimas semanas, previas a la inauguración del césped sintético, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en el lugar y se aportó maquinaria para la colocación.

Durante el acto de inauguración Artero estuvo acompañada por funcionarios municipales como el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua; el secretario de Hacienda, Esteban Castán; el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; la secretaria de Familia y Promoción Social, Norma Cerrudo; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort; el subsecretario de Gobierno, Mario Pazos; el director general de Recreación y Deportes, Ricardo Pires; y el director general de Asociaciones Vecinales, Malcom Viton. 



Publicar un comentario

 
Top