Cholila Online

 


Con el objetivo de brindar herramientas para la conformación de equipos de trabajo, la Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson inicia este sábado un taller abierto a toda la comunidad.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social, inicia este sábado la capacitación "Trabajo en Equipo", que surge ante la necesidad de incentivar la participación en vecinales, como así también brindar herramientas de fortalecimiento cooperativo para organizaciones sociales. El taller está abierto a toda la comunidad y continuará los sábados 16, 23 y 30 de septiembre en el Foyer del Cine Teatro de 10 a 14 horas.    

La capacitación estará a cargo del licenciado Héctor Omar Pereyra, integrante del equipo técnico de la Secretaría de Familia quien explicó que "se busca generar un espacio donde se puedan incorporar herramientas para que las futuras prácticas en equipo puedan ser más saludables y efectivas. Justamente, trataremos una premisa fundamental que es cómo trabajar en equipo, fallar, no desfallecer y seguir intentando".

"Todos hemos sido partícipes de instancias de encuentro con otros para el logro de objetivos, pero seguramente todos hemos sentido también el sin sabor de la frustración cuando esto no se cumple o se cumple a medias. Entender que el alcance de objetivos tiene que estar acompañado de un trabajo implícito que contemple el ser y el sentir de los integrantes, es una labor a la que no estamos acostumbrados", detalló Pereyra.

El taller estará dividido en tres módulos en los que se abordarán distintos ejes temáticos como conceptualizaciones de grupo, complejidad de la interacción y los vínculos, dinámica de los roles, unidad del trabajo, entre otras.


Publicar un comentario

 
Top