Cholila Online

 

Se trata de una actividad organizada por la Parroquia María Auxiliadora y la Red Infancia Robada, para abordar temas de sensibilización social como la trata, el tráfico y explotación sexual de mujeres, niños y/o adolescentes.

La misma, se llevará a cabo este lunes, en el Centro de Información Pública. "Es obligación del Estado que se generen estos espacios de debate de estos problemas que no podemos ignorar", afirmo el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey. En esa línea, el funcionario municipal explicó que "la iniciativa se concretará este lunes, de 8:00 a 18:00 horas en el CIP, y la convocatoria es abierta a toda la comunidad.

Se abordarán distintas problemáticas sociales, como la trata, el tráfico, la violencia de género, el abuso y explotación sexual de niños y adolescentes". "La idea es generar espacios de debate e intercambio de conocimientos para la posterior implementación de acciones. Como Estado, tenemos esta obligación porque no se puede ignorar la realidad", sostuvo.

En cuanto a las disertaciones, se confirmó la presencia de las referentes de la Red Infancia Robada, la monja Martha Pelloni junto a la trabajadora social, Gabriela Flores, quienes atienden casos de trata de personas, violencia familiar y abuso sexual infantil. .

Publicar un comentario

 
Top