Cholila Online

 

¿Arcioni tiene un "ñoqui vip" en la Legislatura con una empresa fantasma que factura millones al Gobierno?

Está tercera gestión del Gobernador Mario Das Neves está sumergida en las denuncias de corrupción cuya condena ya tiene de parte de la sociedad que los castigó en las elecciones votándolos solo un 26% en Chubut cuando antes en el año 2013 antes que se comience hablar del Curro Verde el hecho de corrupción comprobado con documentación oficial, Das Neves poseía el 72% de los votos.

Como si fuera poco con las denuncias en contra de la Ministra Leticia Huichaqueo por las dos emergencias climáticas en donde la justicia deberá determinar si se quedaron hasta con alimentos para perros para venderlo de manera particular y la compra dudosa de botellas de agua en donde mínimamente hay sobreprecios, ahora el Gobierno de Das Neves recibe una nueva denuncia, está vez denunciaron al Escribano de Lázaro Báez como es conocido en Argentina el Vicegobernador Mariano Arcioni luego de que se conozcan sus trabajados privados.

Arcioni seguramente será citado por la justicia junto con la Ministra Leticia Huichaqueo para que den explicaciones sobre Adrián Buezas "Ñoqui Vip" como secretario privado de Arcioni en la Legislatura y con una supuesta empresa fantasma que se valía de firmas del Ministerio de Familia para facturar millones de pesos.
Ampliación de denuncia ante la Justicia, esta vez una persona empleada de la Legislatura tendría una empresa fantasma que le facturaría al Gobierno de Chubut cifras millonarias.

Se trata de la empresa Sauce SRL, que está integrada por el Sr. Claudio Adrián Buezas DNI 25.472.136 de acuerdo al edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del Chubut
A su vez este socio de Sauce S.R.L., revista como funcionario público designado en planta política de la Legislatura de la Provincia del Chubut como auxiliar del Presidente Escribano Mariano Arcioni por resolución n° 77 de fecha 15 de Marzo de 2016 lo que contraviene expresas normas de contabilidad de la legislación provincial (Ley II N° 76 Art. 2 inc. b) de la Ley de ética pública.
Sauce S.R.L fue contratada por el Ministerio de la Familia que preside Leticia Huichaqueo para reparar rutas en el interior provincial. En el sobre bomba dejado en la Legislatura había dos facturas conformadas por un total superior a $ 500.000 mil pesos.

Lo que no deja de llamar la atención es que la empresa tiene como socio a Claudio Buezas secretario privado del Vicegobernador Mariano Arcioni candidato también a Diputado Nacional por Chubut Para Todos.

La empresa nunca fue contratada por Vialidad para ese tipo de trabajos por lo que se cree directamente que las facturas son truchas y se trataría de una empresa fantasma.

Publicar un comentario

 
Top