Cholila Online

 

El flamante todavía no asumido Ministro Coordinador de Gabinete "El Cigueña" Jerónimo García reconoció a un medio gráfico de Trelew que la Subsecrearia de Transporte de la provincia no tiene a ningún Director nombrado por lo tanto dejó expuesto a Pablo Irabalo quién se presentó como Director de Transporte de la gestión Das Neves el día Viernes en la terminal de ómnibus ante los estudiantes que habían tomado la terminal en reclamo a los beneficios del TEG cortados por el Gobierno Provincial.

Nota relacionada: ¿El Ministro Durán envió a un funcionario "Trucho" a negociar con los estudiantes por el conflicto del TEG?
Pablo Irabalo

García explicitó que ante esta situación, sumado al hecho que aún no hay un director de Transporte nombrado, “pedí que llamen a todas las empresas y logren evitar los cortes. Que a corto plazo nos vamos a sentar para tratar de encontrar una solución a medida de cada empresa”.

La gravedad institucional que vive el Gobierno del Chubut es tal que hasta funcionarios falsos tiene, pero como no tenerlos si el mismísimo Jerónimo García sin ser Ministro Coordinador de Gabinete oficialmente ya realiza esa función sin haber tomado juramentó.

Ver video de la presentación del falso Director de Transporte.   


Publicar un comentario

 
Top