Cholila Online

 

Fue este viernes por la mañana, con el objetivo de celebrar la llegada de la primavera y de promover la actividad física.

Los Jardines Municipales de Rawson realizaron este viernes por la mañana un colorido evento en las afueras del Palacio Municipal con el doble objetivo de celebrar la llegada de la primavera y de promover hábitos saludables en los niños y sus padres.

La actividad, coordinada por la directora de los Jardines, Mabel Gallardo, consistió en una bicicleteada y también en juegos y actividad física a cargo de profesores de la institución.

En primer lugar, se realizó una recorrida en bicicleta sobre la calle Moreno, para lo cual se contó con la colaboración de personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte que cortó la calle.

Posteriormente los profesores de la institución realizaron juegos en los que participaron los niños con sus padres, que se sumaron a la propuesta convocados por las autoridades de los Jardines.

"Queremos promover los hábitos saludables en los chicos y también en sus padres, además de festejar la primavera", dijo Mabel Gallardo acerca de la actividad.


Publicar un comentario

 
Top