Cholila Online

 

Denuncian que se venden donaciones que eran para Comodoro Rivadavia

Una grave denuncia afecta a la Ministro de Familia Leticia Huichaqueo. Y está vinculada a donaciones realizadas para Comodoro Rivadavia con un valor de mercado superior al medio millón de pesos que no llegaron a destino y se ofrecía por venta en las redes sociales en la zona del Valle.

Se trata de alimento balanceado de la marca Royal Canin que fue donado para Comodoro Rivadavia y nunca llegó a destino. Pero además se vendía por redes sociales e involucran a la Ministro de Familia Leticia Huichaqueo.

“Qué hicieron con la donación de $ 195.706,79 que conseguí de Royal Canin en representación de las dos instituciones con las que colaboro ( Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto Madryn y Patagonia Pitbull ) para que fuera a Comodoro Rivadavia cuando fueron las inundaciones???? alguien me puede explicar ? Fué una gestión realizada por mi, y nunca llegó a destino…. exijo una explicación ya que hace mucho que estoy pidiendo respuestas y nadie me las da! Incluso han repartido el alimento sin respetar el origen de dicha donación” denunció la vecina Gisela Manzanares.
La empresa donó 491 bolsas de alimento con un valor de venta al público superior al medio millón de pesos que se entregó en La Casa del Chubut de Buenos Aires la cual fue agradecida en una nota por Germán Sahagun, Director Genera Casa de la Provincia del Chubut.

Pero en Comodoro Rivadavia nunca recibieron el alimento. Y se constató que la mercadería estaba en Rawson, en el Ministerio de Familia.

En las redes sociales, específicamente en un “mercado virtual del trueque y el usado” se ofrecía el alimento Royal Canin “liquidándola” a un precio inferior al de mercado. Y la persona que ofrece la mercadería es la pareja de, justamente, la Ministro Huichaqueo.

No es la primera vez que Huichaqueo se ve involucrada en este tipo de denuncias. Hace pocos meses, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó que hubo un desvío de donaciones a la ciudad durante el temporal del pasado mes de marzo mediante una nota que publicó Cholila Online: Exclusivo: Documento oficial prueba que el Ministerio de Familia Chubut desvió donaciones que eran enviadas al Municipio de Comodoro Rivadavia

Fuente: Chubut.me



Publicar un comentario

 
Top