Cholila Online

 

El reconocido bailarín se presentará en la capital provincial el sábado, en el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad por el aniversario de la ciudad. La clase abierta se realizará en el Centro Cultural "José Hernández", donde presentará su show "Entre boleros y tangos".

El prestigioso y reconocido bailarín Hernán Piquín estará el próximo sábado, 16 de septiembre, en Rawson, donde realizará una clase abierta y presentará su último espectáculo, en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad capitalina por la celebración del aniversario de la ciudad, el 15 de septiembre.

Piquín dará una clase abierta ese día a las 20,30 horas, en el Centro Cultural "José Hernández", donde luego, a partir de las 21,30, presentará su espectáculo "Entre boleros y tangos".
Cabe recordar que en julio del año pasado Piquín estuvo en la capital provincial donde, entre otras actividades, realizó en el Centro Español una exitosa clase abierta con más de 60 participantes, en su gran mayoría de la Escuela de Danzas "Copellia" y del Ballet Municipal "Suyay Kalen". Además, en esa oportunidad Piquín presentó su show "Let it be… una historia de amor".

Ahora, Piquín llevará adelante su nuevo espectáculo, "Entre boleros y tangos", donde el bailarín compartirá escenario con su primera bailarina, Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez y Lola González) y el cantante Agustín Fuertes.

Recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, "con los boleros y tangos más famosos y coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel internacional", dice la reseña del show.

Publicar un comentario

 
Top