Cholila Online

 

Con la colaboración de infantería y el relevo de efectivos policiales de Güer Aike, GEOR y de la comisaría de 28 de Noviembre que trabajaron ayer durante todo el día, culminó la primera jornada de allanamientos por el asesinato de Enrique Rojel.

Según la información que la policía le brindó a los familiares, la requisa se habría realizado en algunos domicilios de la cuenca carbonífera como así también en la estancia Sofía y lugares aledaños. La policía habría secuestrado armas de fuego y municiones.

En las últimas horas, tras la insistencia de la familia de Rojel para obtener más información de la investigación que se lleva adelante, pudieron saber que hay tres personas detenidas que se habrían declarado culpables del homicidio: el capataz de la estancia Sofía, Norberto Villaba, y dos peones de apellidos Moreira y Peralta.
Norberto Villalba- Capataz de la Estancia Sofía, uno de los detenidos 

Por estas horas los familiares de Rojel están regresando a Chubut para esperar el cuerpo del fallecido, que llegaría este lunes a la localidad de Lago Puelo, donde será velado, para luego ser sepultado en la misma localidad

Publicar un comentario

 
Top