Cholila Online

 


La cumbre del PJ en Esquel dejó en claro que si para algo no se van a prestar es para las operaciones medíáticas de empresarios del grupo económico y medios pagos con la pauta publicitaria del Gobierno del Chubut y se dejó blanco sobre negro quién es quién.

En Esquel por primeva vez se mostraron juntos y en campaña Ricardo Fueyo, Néstor Hourcade y Héctor González ante decenas de militantes que festejaron la Unidad.

González fue claro con su mensaje manifestando que trabajaran por la unidad del PJ y que el Peronismo de Chubut debe estar unido contra las políticas de Cambiemos.


Pero la sorpresa fue la información que recibió Cholila Online de un dirigente con trayectoria que reveló más detalles de la cumbre en donde se derrumbó al "gigante de papel" Jorge Aidar Bestene que quedó al descubierto cuando Héctor González según este chat manifesto que: "El que gana conduce el que pierde acompaña", " Los votos del "Cone" son peronistas y ningún compañero se le puede direccionar el voto".
Continuando con la frase más fuerte que terminó con un farsante mediático expresando sobre Aidar Bestene: "LO DE JORNADA ES PURA MUGRE"

Publicar un comentario

 
Top