Cholila Online

 

#ComodoroRivadavia

El presidente de la Asociación Vecinal, Lucas Gómez, agradeció al intendente el aporte realizado a la entidad para la refacción de la sede y remarcó que beneficiará directamente a más de 900 vecinos con actividades y talleres que hasta el momento no se realizaban debido a las actuales condiciones del edificio.

 Al respecto, Gómez indicó que “con el aporte del intendente vamos a poder refaccionar nuestra sede vecinal, ya que se trata de un edificio de más de 100 años y tiene muchos problemas de infraestructura, de cloacas, entre otros. Por lo tanto, vamos a realizar tareas de mampostería, construcción en seco, mejorar el quincho y en líneas generales, todo el interior y exterior, dejando el piso para una segunda etapa”.

En ese orden, añadió que “como comisión asumimos hace cuatro años y se viene trabajando con el intendente en esta refacción, por lo que esperamos inaugurarla en diciembre y comenzar a trabajar en el verano con las colonias, talleres y actividades que estaban suspendidos por las condiciones actuales del edificio”.

Por último, el vecinalista aseveró que “para nosotros es una alegría enorme poder comenzar con esta obra, realizamos el pedido hace tiempo y por suerte hoy pudimos contar con una respuesta favorable que va a beneficiar a más de 900 vecinos que tendrán un espacio de consulta, de encuentro, reclamo como así también de actividades culturales y recreativas”.

Publicar un comentario

 
Top