Cholila Online

 

El candidato a diputado nacional por el PJ-FpV, Ricardo Fueyo, sigue su recorrida por el interior de  la Provincia de cara a las próximas elecciones. Comenzó con la visita a la localidad de José de San Martín en donde hubo un encuentro con delegados de la UOCRA pertenecientes a localidades cercanas.

En San Martín, Fueyo dio el discurso de cierre del evento con un fuerte mensaje que tuvo una contundente respuesta de los asistentes, esto demostró nuevamente el compromiso de los afiliados del Sindicato de la Construcción para acompañar al candidato peronista.

El encuentro contó con la presencia de 200 asistentes, entre los que se encontraban tanto delegados del gremio como vecinos del lugar que se acercaron a presenciar el acto político.

Luego por la tarde se dirigió a Río Pico donde compartió sus propuestas con militantes del lugar, quienes le manifestaron su apoyo a la lista y su intención de ser multiplicadores del mensaje del candidato.

Finalmente, Fueyo aseguró que “con las últimas medidas, entre ellas la liberación de los combustibles y el intento de ir tras las cajas previsionales provinciales, queda claro lo que busca este gobierno de Cambiemos. Están destruyendo la economía, el trabajo y todas las conquistas populares”.

Publicar un comentario

 
Top