Cholila Online

 

El candidato a diputado del FPV, Ricardo Fueyo, se mostró confiado en que en las legislativas del 22 de octubre van a reunir «todos los votos del peronismo», y agregó que mantuvo contactos con «electores de CHST» que comprometieron su apoyo.

Asimismo, Fueyo indicó que acaba de sumar a sectores de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia que estaban con Miguel «Coné» Díaz, quien después de las PASO se acercó al frente Chubut Para Todos. Además, el candidato del FPV apuntó a captar los votos independientes y «reforzar los lugares donde perdimos». Hoy Fueyo estará en Dolavon, y por la tarde regresará a Comodoro Rivadavia, donde tiene previsto continuar con reuniones de militantes.

En el comienzo formal de la campaña, la conducción del PJ, con Ricardo Mutio a la cabeza, se reunirá hoy en Comodoro Rivadavia para avanzar con los preparativos de la oficialización de boletas. Tienen previsto emprender dos recorridas por la provincia estas dos semanas. El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, seguirá al frente de la campaña.

AMPLIAR EL CAUDAL

Por su parte, Fueyo apuntó a ampliar el caudal de votantes del justicialismo con sectores independientes, dasnevistas y electores que no participaron en las PASO. Descontó el 22 de octubre que el justicialismo va a dejar «muy pocos votos en el camino» comparado con los resultados de agosto. Remarcó además que «hay muchos indicios de gente que tiene alguna actividad dentro de Chubut Somos Todos que ha hecho contacto con nosotros». «Vamos a apuntar a los lugares donde perdimos y a los que no están dentro del peronismo», agregó.

La semana pasada, Fueyo se juntó en Trelew con militantes de la agrupación de Néstor Hourcade y el luzyfuercista Héctor González, con quienes definió acuerdos rumbo a la unidad del justicialismo. Sobre el final de la semana, se reunió con militantes de la Blanca y Celeste de Miguel «Coné» Díaz, quienes también se sumaron a la campaña.

En estas dos semanas, Fueyo estará en Comodoro Rivadavia, Sarmiento y luego emprenderá una recorrida por Río Mayo, Río Senguer y Facundo, y posteriormente irá a Gobernador Costa, Río Pico y San Martín. En ese interín se prevé que la fórmula de candidatos del FPV encabezará un acto junto con Carlos Linares y Néstor Hourcade. El cierre de campaña podría realizarse en el Valle, pero aún no hay nada definido.

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top