Cholila Online

 

La Coordinación de Deportes y la Dirección de Discapacidad de Trelew participaron este miércoles de la entrega de medallas a quienes hicieron podio en los Juegos Evita especiales, en atletismo y natación. Profesores de Chubut Deportes también premiaron a los mejores clasificados, que estarán presentes en las instancias nacionales a realizarse en Chaco (convencionales) y Mar del Plata.

La premiación se concretó en el SUM del Natatorio Municipal. En representación del Ejecutivo local asistieron el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, y el director de Discapacidad, José Behotats. La semana próxima quedará integrada la delegación, cuando finalicen las demás disciplinas que participan de la actividad. Bocha, Básquet adaptado, Tenis de mesa, y demás, se definirán los días venideros. “Las instancias nacionales este año se diferenciarán en convencionales, y es por la que viajaremos a participar a Chaco desde el 21 de noviembre al 30.

La diferencia radica en que en esta oportunidad, se optó por separarlos; es decir, también se viaja Mar del Plata en la fecha acostumbrada, que es la primera semana de octubre”, comentó Leandro Peña, coordinador provincial de Discapacidad de Chubut Deportes. La delegación de Chubut estará integrada por 120 personas. “Si bien sabemos que en muchos aspectos podemos competir, en otros nos interesa participar y desarrollar. En cuanto a la población, tenemos un número reducido comparado con otras provincias que tienen una competencia más elevada”, indicó.

Publicar un comentario

 
Top