Cholila Online

 

Se desarrolló en las instalaciones de la Dirección de Cultura capitalina, a fines de agosto pasado. Participaron 18 personas de Trelew, Rawson, Playa Unión y Puerto Madryn. Estuvo a cargo de Abraham Votroba, fotógrafo con amplia trayectoria oriundo de Misiones.

Con una muy buena respuesta de los participantes se llevó adelante, con acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Rawson, un taller de Ensayo Fotográfico a cargo de Abraham Votroba, fotógrafo misionero residente en Buenos Aires con amplia trayectoria.
El taller contó con la participación de 18 personas de Trelew, Rawson, Playa Unión y Puerto Madryn que respondieron a la convocatoria realizada por el fotógrafo local Ariel Gómez, impulsor de la propuesta. La capacitación se realizó en instalaciones de la Dirección de Cultura en el balneario capitalino.
En este sentido Gómez expresó su agradecimiento a la Municipalidad, "en especial al director general  de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa, por el apoyo", así como al Hotel Punta León que colaboró con el alojamiento del capacitador.
Durante dos días, a fines de agosto último, los participantes recibieron nociones sobre organización y composición de la imagen, lectura y análisis de textos, tuvieron contenidos teóricos y prácticos y se organizaron mesas de trabajo en grupo, entre otras actividades. El lugar de la capacitación fue ambientado con obras del artista local Ariel Testino. 
Debido al éxito de la convocatoria, los próximos 24 y 25 de noviembre se replicará la propuesta en Trelew. 

Publicar un comentario

 
Top