Cholila Online

 


De esta primera experiencia participarán 120 estudiantes de ocho escuelas secundarias de la ciudad. Este lunes la Municipalidad de Trelew en un trabajo articulado entre la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la Facultad de Ingeniería de Olavarría de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Academia Argentina Emprende, la Subsecretaría de Emprendedores e instituciones educativas, dará inició a las jornadas del Programa "24 horas de innovación".

La apertura se realizará a las 13 horas en el aula 27 del edificio de la UNPSJB. De la misma participará el intendente Adrián Maderna, autoridades municipales, concejales y autoridades de las diferentes instituciones educativas. La Municipalidad de Trelew firmó con la Universidad de Olavarría un convenio de cooperación y asistencia técnica con la Facultad de Ingeniería, para replicar la propuesta con escuelas de nivel secundario en la ciudad.

De esta manera, Trelew es la segunda ciudad del país que realiza el evento. Durante las jornadas los jóvenes tendrán 3 talleres de capacitación, actividades recreativas y podrán disfrutar de bandas de música. Asimismo tendrán 25 desafíos de índole productiva, ambiental y social - que plantearon diversas instituciones- que deberán dar propuestas de solución.

La propuesta se presentará, el martes a las 13 horas, en un formato de video que tendrá una duración de 3 minutos. .

Publicar un comentario

 
Top