Cholila Online

 

Enrique Rojel de 29 años de edad es oriundo de el Paraje El Desemboque de El Hoyo y se encontraba trabajando como peón rural en la Estancia Sofía en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

El día 20 de agosto del corriente año fue la última vez que lo vieron sus compañeros cuando salió de la estancia para dirigirse hacia el puesto. Según pudo conocer este medio la denuncia la realizó el administrador del establecimiento rural el pasado jueves 31. Y su caballo ensillado llegó solo a la estancia el sábado 1° de septiembre.

Estos son los únicos datos que han podido recavar los familiares y amigos de Enrique Rojel, quienes fueron alertados por su desaparición en las últimas 48 hs. Es por eso que tomaron la decisión de viajar hasta Río Gallegos ya que la policía no le brindaba mayores datos y el administrador de la estancia tampoco.

Según el medio TN Río Gallegos la Policía dispuso un operativo de búsqueda ante la denuncia del administrador y tomó intervención la Comisaría de 28 de Noviembre, División Canes.

Ampliaremos...

Publicar un comentario

 
Top