Cholila Online

 

En diciembre se viene otro Provincial Infantil “Potrero de Trelew:

22 equipos participan del Clausura 2017 Veintidós equipos comenzaron su participación este sábado en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Potrero de Trelew”.

El certamen finalizará el 8 de diciembre con las coronaciones, e inmediatamente iniciará la segunda edición del Provincial, según anticipó el mentor de la actividad, Miguel Soto.

En esta segunda parte del año seis equipos se sumaron a la competencia. “Estamos contentos porque comenzamos el torneo con 22 elencos”, señaló Soto.

Hasta la cuarta fecha del campeonato, quienes tengan intenciones de participar en el “Potrero de Trelew” podrán hacerlo y “acatar las reglas de la liga”, dijo.

El Clausura finalizará el 8 de diciembre. Y a partir de allí “nos focalizaremos en la segunda edición del Provincial de Infantiles, que estimamos, podría estar arrancando el fin de semana próximo a la conclusión del torneo”, declaró.

Los partidos se jugarán en el Centro Deportivo Trelew. Cuatro son las categorías habilitadas para participar. “En la primera edición pasaron 3 mil personas, y tuvimos la presencia de 30 equipos”, por lo que “estimamos poder superar” la participación de los chicos, indicó Soto.

Publicar un comentario

 
Top