Cholila Online

 

Belgrano y Alvear - Esquel

Arcioni inauguró la "Campaña Sucia" en Chubut.

El Vicegobernador usurpa espacio publicitario de cartelería contratada perjudicando así a una empresa de publicidad.
La empresa Vía Pública Patagónica es una firma prestigiosa que lleva muchos años dedicados profesionalmente a la publicidad en Chubut.  En cada campaña política sufre hechos vandálicos por parte de las agrupaciones del "Dasnevismo" que le generan un perjuicio económico significativo al usurparle espacios que están contratados por privados.

Fontana y Ameghino - Esquel

En el correo que recibió Cholila Online de parte de la empresa nos adjuntan la documentación fotográfica que evidencia el daño ocasionado a las carteleras en la ciudad de Esquel, siendo que las mismas resultaron usurpadas y tapadas con afiches del gobierno provincial, que gusta en llamarse Gestión Mario Das Neves, expresan.
Ohiggins y 25 de Mayo - Esquel 

"No es la primera vez que este acto vandálico fuera realizado sobre nuestras carteleras por parte de esta agrupación política".

"En esta oportunidad las carteleras exhibían propaganda correspondiente a Presidencia de la Nación y Anses. En el día de hoy recibimos el informe de auditoría contratada por la Presidencia de la Nación donde encontraron los soportes totalmente vandalizados. Motivo que origina una tensión en la relación comercial mantenida con las firmas que contratan nuestro servicio, y nos ocasiona además un perjuicio económico significativo". Manifiestan.
"A efecto de demostrar la verosimilitud de lo expuesto, adjunto, enviamos el informe de audítoría que contrata nuestro cliente".  Concluye el mensaje enviado por la empresa a nuestro medio.

Por estos días el Candidato a Diputado Nacional del ChuSoTo apeló a la publicidad en su fanpage de Facebook en donde su slogan es "QUIERO ESCUCHARTE", esperemos que escuche a los empresarios de Vía Pública Patagónica, pida disculpas públicas y realice el resarcimiento económico racional al perjuicio que generó.



Publicar un comentario

 
Top