Cholila Online

 

A través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, el Municipio prosigue con las tareas de refacción y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad, renovación de mobiliario urbano junto a la limpieza en general y pintura de los lugares.

Al respecto, el director general del área, Luis Correa, afirmó que "seguimos realizando el acondicionamiento de los espacios urbanos mediante un cronograma que tenemos, el cual acrecentamos dadas las consecuencias del temporal". En este sentido, indicó que en la última semana se intervino en el boulevard y plaza ubicada en Avenida Rivadavia entre calles Alem y Viamonte, "en el cual reparamos todo el paredón perimetral con 500 metros lineales de revoque, que se hizo nuevo.

Además, se acondicionaron los juegos mediante trabajos de pintura y se renovaron otros también". "Se hicieron tareas de acomodamiento de terreno para nivelarlo, se colocó luminaria en un primera etapa, mejorando la visibilidad en horas nocturnas para que se pueda mejorar la seguridad. De la misma manera, complementamos la labor con la colocación de 8 bancos de descanso", explicó.

Por último, Correa sostuvo que "el programa de intervención en los espacios públicos continuará tanto para zona sur, centro y norte de la ciudad. Es el lineamiento de parte del intendente Carlos Linares, y del secretario de Infraestructura, Abel Boyero, para que la gente se apropie, ocupe los espacios y los disfrute", culminó.

.

Publicar un comentario

 
Top