Cholila Online

 

En el marco del proyecto de abordaje comunitario, el taller de iniciación al canto de la Coordinación de Política Cultural de la Municipalidad de Trelew, brindó un repertorio de canto y danza en el Hogar de Abuelos "Los Nonos".

En este sentido, el coordinador de Políticas Culturales manifestó que fue "una tarde muy emotiva, porque compartimos con los abuelos un poco de la amplia actividad que realiza la Municipalidad". En esta oportunidad estuvimos "con la profesora Julieta Lewis y los alumnos del taller de iniciación al canto solista se brindó un amplio repertorio a los abuelos".

Además señaló que un grupo de bailarines interpretó danzas folclóricas, hubo poesía y también se generaron manifestaciones espontáneas de los abuelos, con el tango y folclore. Asimismo explicó que "en proyecto de abordaje comunitario se pretende acercar la cultura a las instituciones y establecer vínculos", y en este marco destacó "la comedia musical que se desarrolló para más 1000 alumnos de nivel inicial y primer ciclo de escuelas primarias de la ciudad".

Por último Hamzé indicó que "el recorrido por las instituciones continuará con diferentes actividades, talleres y propuestas". .

Publicar un comentario

 
Top