Cholila Online

 

Este sábado, personal de la Secretaría de Seguridad, en conjunto con efectivos de la Seccional Quinta de la Policía del Chubut, llevaron adelante un operativo en cuatro domicilios particulares de la zona sur de la ciudad que comercializaban bebidas alcohólicas de forma clandestina.

"Solicitamos a los vecinos que denuncien cuando detectan este tipo de actividades, ya que es una forma de colaborar con la seguridad de todos", indicó el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle. El procedimiento se desarrolló en horas de la tarde, en domicilios ubicados en los barrios 30 de Octubre y Las Américas, donde se secuestró un total de más de 100 litros de bebidas alcohólicas.

Al respecto, Quisle afirmó que "esta actividad se detectó mediante los patrullajes y controles que realiza habitualmente el personal policial, quienes derivaron el informe correspondiente al Tribunal de Faltas". En esa línea, el funcionario señaló que "desde el juzgado de turno se otorgaron las órdenes de allanamientos, que estuvieron a cargo de efectivos de la Seccional Quinta, y se dio intervención a la cartera de Seguridad municipal para llevar a cabo el decomiso de las bebidas que fueron incautadas durante el procedimiento".

Del mismo modo, recalcó que "aquellos vecinos que observen este tipo de actividades clandestinas, deben denunciarlas a los teléfonos que tiene disponible la Municipalidad, 0800-333-0706 y 0800-333-3184, incluso de forma anónima, ya que a veces las personas no quieren brindar su identidad por temor".

"Luego de efectuada la denuncia, nosotros intervenimos a través de la comisaria que posea jurisdicción en el lugar y de los organismos administrativos correspondientes. Entendemos una manera importante de aportar y colaborar con la seguridad de todos es reduciendo estos lugares que venden bebidas alcohólica de forma clandestina e indiscriminada, incluso a menores de edad", concluyó Quisle.

.

Publicar un comentario

 
Top