Cholila Online

 

En el despacho municipal, el intendente Carlos Linares realizó la entrega de un aporte económico al presidente de la Asociación Vecinal de Manantial Rosales, con el objetivo de reacondicionar y refaccionar integralmente la sede, edificio que tiene casi 100 años de antigüedad.

En ese marco, resaltó que se espera poder reinaugurarla a fin de año y que la comunidad pueda contar con actividades y talleres en dicho espacio. Esta entrega consiste en un aporte económico de $395.000 pesos, a través del fondo de Responsabilidad Social Empresaria, a cargo del subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli.

El mismo, fue entregado al presidente de la Asociación Vecinal, Lucas Gómez y estará destinado a la obra de refacción de la sede vecinal, que será supervisada por el Municipio. Sobre el tema, el intendente manifestó que “este aporte estará destinado a la refacción integral de la Asociación Vecinal atento a que el edificio está muy deteriorado y requiere una intervención. Poder solucionarlo para nosotros es significativo y forma parte también de un intenso trabajo que viene desarrollando Lucas Gómez, quien siempre gestiona y lucha por su barrio”. En este sentido, el jefe comunal explicó que “este es un paso muy importante porque se trata de un espacio de la comunidad, que fue utilizado en la época de la emergencia climática y es gratificante para nosotros poder ponerla en valor nuevamente.

Confiamos en que a fin de año esta obra esté concluida y que ya puedan contar con talleres, colonias y actividades para niños y adultos del sector”. Por otra parte, agregó que actualmente desde el Municipio, “estamos en una etapa de reacomodamiento de obras y prontamente vamos a avanzar en el tema de gas en el barrio, donde hay algunas cuadras que necesitan el tendido para poder contar con el servicio, sumado a unas cuestiones referidas a lotes que tenemos que revisar. Para tal fin, vamos a seguir teniendo encuentros, charlas y este ida y vuelta que siempre es constructivo y bueno para los vecinos”.

Finalmente, Linares remarcó que “desde el Municipio vamos a ir trabajando barrio a barrio, viendo las necesidades de cada sector, como siempre hicimos desde el inicio de la gestión”.

Publicar un comentario

 
Top