Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew se suma al Programa Nacional e instalará stands de las áreas de Turismo, Deportes, Juventud y Desarrollo Social, entre otras para brindar información a los vecinos sobre diferentes temáticas.

Todos los organismos de trabajo que integran "El Estado en tu barrio" estarán recibiendo a los vecinos y tramitando sus consultas a partir de este martes 19 al viernes 22 de septiembre de 9 a 14 en el Gimnasio Municipal N°1. La llegada de este programa nacional se repetirá desde el 26 al 29 de septiembre en el mismo horario y lugar.

Consiste en una articulación entre Nación, Provincia y Municipio para acercar los servicios y organismos estatales a los vecinos para que puedan recibir asesoramiento en un mismo lugar, de modo fácil y rápido con un asesoramiento personalizado. El programa funciona en todo el país, busca brindar soluciones, dar a conocer alternativas que el ciudadano tiene y que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades, por ello, desde el martes 19 se instalarán en Trelew los organismos estatales para que el vecino tenga la posibilidad de realizar un trámite en un solo lugar.

Se atenderá por orden de llegada y los vecinos podrán realizar trámites y consultas en la unidad móvil de Salud, donde atenderán diferentes profesionales, la tarjeta SUBE, del Ministerio de Educación, en la que se informará las alternativas para culminar los estudios secundarios, la unidad móvil de documentación para el otorgamiento de DNI, en ANSES para consultas sobre la Asignación Universal por hijo, oficina de empleo, desarrollo social, entre otros tipos de gestiones.

.

Publicar un comentario

 
Top