Cholila Online

 

Los vecinos de Trelew ya pueden realizar trámites y consultas de modo rápido y gratuito relacionadas a organismos públicos. El equipo de trabajo estará recibiendo a los vecinos y tramitando sus consultas desde hoy hasta el viernes 22 y desde el martes 26 al 29 de septiembre, en el horario de 9 a 14 en el Gimnasio Municipal N°1.

La actividad, consiste en una articulación entre Nación, Provincia y Municipio para acercar los servicios y organismos estatales a los vecinos para que puedan recibir asesoramiento en un mismo lugar, de modo fácil y rápido con un asesoramiento personalizado. En este sentido, el Coordinador de Políticas Sociales, Pablo Valle, señaló la Municipalidad tendrá stands del área de Turismo, Deportes, Juventud y Desarrollo Social.

Mariana Arévalo, Coordinadora del Estado en tu Barrio, explicó a Radio Ciudad que "el objetivo del programa es acercas los organismos públicos nacionales, provinciales y municipales a los vecinos" asimismo añadió que "ya estuvimos en Comodoro Rivadavia, ahora Trelew, y luego continuaremos por el interior del País".

Por su parte, Julián Inacio, integrante del Ministerio de Salud de Nación explicó que cuentan con un stand donde están realizando vacunación para adultos, aplicando la dosis contra Hepatits B y Antitetánica además de contar con el sector de enfermería realizando los chequeos de rutina. Inacio, reconoció que "es muy normal que a los adultos le falten o desconozcan que le faltan vacunas, motivo por el cual se han reforzado las campañas de vacunación no sólo en niños, sino también en la población adulta".

.

Publicar un comentario

 
Top