Cholila Online

 

Asombró a muchos con su nuevo look el Vicegobernador de Chubut Mariano Arcioni pero para aquellos que lo conocen mejor saben que Arcioni fue instruido en el Liceo Militar, que su conducta aún hoy representa a las fuerzas armadas, basta con verlo caminar y su paso va al ritmo del "taquito militar" dicen en los pasillos de Legislatura.

Gente creativa hay en todos lados pero sin dudas el empleado de Legislatura que comparó a Arcioni con Adolf Hitler se lleva todos los premios, el mismo recordó que Hitler se rapaba a los costados utilizando un sobretodo marrón claro tal cual utiliza en estos días el candidato a Diputado Nacional por Chubut Somos Todos.

Algunos pensaron que su nuevo corte de pelo exteriorizaba la presión que esta sintiendo al quedarse provisoriamente como Gobernador de Chubut, sin lapicera ni escritorio, esta situación habría provocado que en estos días a Arcioni se lo vea con su cara transpirada, con su mirada perdida evidenciando un presunto nerviosismo, hasta se pudo apreciar su rostro cortado seguramente al afeitarse, pero algún entendido en psicología introdujo que analizando el contexto de Arcioni y su instrucción en la "milicia" la "rasurada lateral" significa que va a limpiar todo a su alrededor.

Si bien se dice que las comparaciones son odiosas el perfil del Vicegobernador está preocupando a muchos, hasta se dice que opera desde la tinieblas y en la interna del ChuSoTo ya le comienzan a temer por su capacidad de eliminar enemigos internos. No queremos brindar más detalles pero el sobretodo lo dice todo.

El Gobierno Nacional estaría viendo con buenos ojos al Vicegobernador y ya salieron por anticipado a decir que lo van apoyar, es que el estilo oculto de Arcioni es el que buscaría Nocetti para como denuncian varios medios nacionales emprender la Campaña del Desierto II en Chubut cazando mapuches para dejarle el territorio libre a las potencias mundiales que vienen en busca del recurso natural del suelo de la provincia.

Se sabe que el prócer máximo o uno de los tantos que tienen en los Liceos Militares es justamente Julio Argentino Roca por lo que en los edificios militares abundan los cuadros de Roca en la Campaña del Desierto en donde Arcioni cada vez que puede posa con algún militar junto a estos cuadros ilustrativos de un época nefasta de Argentina.

Dicen que la realidad supera a la ficción, y acá hay muchos datos reales así que prepárense porque Chubut está a punto de entrar a un camino sin retorno después no digan que no le avisamos y eso que todavía no comenzamos a escribir sobre la Masonería.

Demás esta decir que en apenas dos años Arcioni se ha sacado más fotos en los Liceos Militares y con las fuerzas armadas que en vecinales, clubes, organizaciones sociales, cooperativas, y los ciudadanos que las conforman que integran la sociedad de Chubut.











Publicar un comentario

 
Top