Cholila Online

 

Por su parte, el referente de la sede del Consejo de Bienestar Policial local, Sargento Christian Montesino, puso en valor la predisposición del Ejecutivo local respecto al petitorio de terrenos para los agentes que cumplen sus funciones en la ciudad.

“Tuvimos una reunión positiva con las autoridades municipales y creemos que con este beneficio se genera un incentivo para los servidores públicos”, recalcó. En esa línea, el Sargento Montesino manifestó que “ya hemos tenido varias reuniones con la vecinalista de Ciudadela, Mirta Martínez, quien nos citó en el día de ayer para poder hablar con el secretario Naumann y presentarle la propuesta que elevaremos al Ministerio de Gobierno de Chubut, solicitando modificaciones de nuestro sistema para que se mejoren las condiciones de los efectivos policiales”. “Si el agente tiene un sueldo digno y desde los Municipios se les brinda este beneficio de tener arraigo en la ciudad asignada para cumplir su rol de servidor público, se generan otras ganas y compromiso con la función”, aseguró.

Por último, expresó que “sabemos que el vecino necesita seguridad y por eso consideramos importantes estas reuniones con los vecinalistas porque ellos transmiten directamente nuestras necesidades al Municipio, que también es el primero en enterarse de lo que pasa en la ciudad”.

Publicar un comentario

 
Top