Cholila Online

 

La película de animación, en 3D, se verá a las 20 horas, mientras que el filme protagonizado por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, a las 22 horas.

El Cine Teatro Rawson presenta este domingo las películas "Locos por las nueces 2", filme de animación en 3D, y "Los que aman odian" que se mantuvo en cartelera después del estreno de la semana pasada.

Según lo programado, este domingo a las 20 horas se proyectará "Locos por las nueces 2", mientras que a las 22 horas será el turno de "Los que aman odian".

"Locos por las Nueces 2", en 3D y apta para todo público, es la secuela de una película de animación estrenada en 2014. Cuenta la historia de Surly y sus amigos, Buddy, Andie y Precious, que descubren que el alcalde de Oakton está planeando la construcción de un parque de diversiones en el parque que ellos consideran su hogar.

En tanto, "Los que aman, odian" se trata de una adaptación cinematográfica basada en el libro homónimo de Bioy Casares y Silvina Ocampo, apta para mayores de 13 años, con Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marilú Marini, Juan Minujín y Justina Bustos.

Las entradas para las películas en 3D tienen un costo de 100 pesos para los mayores y para los menores 80 pesos. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook "Cineteatro Rawson" y "Cine Rawson-Chubut".

Publicar un comentario

 
Top