Cholila Online

 

Continúa en pantalla "IT" y se estrenan la película nacional "Qth" y el film de animación "Lego: Ninjago". En tanto, el ciclo de cine que arranca el domingo tendrá "Legado del mar", "La valija de Benavídez", "El faro de las orcas" y "La idea de un lago".

El Cine Teatro "José Hernández" de Rawson pondrá en pantalla este sábado tres películas, entre las cuales se encuentra la continuidad del thriller de terror "IT", mientras que el domingo se inicia un ciclo de cine nacional impulsado por Presidencia de la Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que se extenderá hasta el miércoles inclusive.

Para este sábado, a las 18 horas se podrá ver "Lego: Ninjago" en 3D; a las 20 horas "Qth", y a las 22 horas "IT". El domingo también se proyectarán "Ningajo" (a las 18 horas) e "IT" a las 22.

"Ningajo", apta para todo público, es una adaptación a la pantalla grande de la licencias de Lego Ninjago, que antes había sido llevada a la TV en una serie de Cartoon Network.

"Qth" es una película argentina apta para mayores de 13 años que cuenta la historia de un suboficial, un cabo y dos marinos que tienen la misión de cuidar y controlar la entrada estratégica del Canal de Beagle. Estos cuatro personajes aislados, con pocos recursos, vivirán una experiencia de guerra con la amenaza de invasión inglesa hasta llegar, todo el grupo y cada uno, a una situación extrema.

Por último, "IT" es un thriller de terror basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por  Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuenta la historia de los chicos de un pueblo que empiezan a desaparecer, y un grupo de niños se enfrenta a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás. La película es apta para mayores de 16 años.

Cine nacional

En tanto, el Cine Teatro presentará desde el domingo hasta el miércoles 4 de octubre un ciclo de cine nacional impulsado por Presidencia de la Nación en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) por la Semana del Cine Argentino, en todas las salas del país.

En la sala capitalina se presentarán las películas "Legado del mar", "La valija de Benavídez", "El faro de las orcas" y "La idea de un lago", en todos los casos con precios accesibles, de 30 pesos para las entradas generales.


Publicar un comentario

 
Top