Cholila Online

 

Distintas áreas municipales colaboraron con la vecinal y "Comprometidos al cambio" Los bajitos de la zona sur siguen los festejos por el Día del Niño

Varias áreas municipales colaboraron con la vecinal del barrio San José y la agrupación "Comprometidos al cambio" para que los chicos de la zona sur de Trelew celebren este domingo el Día del Niño. El festejo se realizó en el Polideportivo Sur.

Cerca de 200 chicos se acercaron al complejo deportivo para festejar con juegos, regalos, disfraces y música. Además de disfrutar de algunas exquisiteces. La actividad culminó cerca de la hora 18. "Estamos felices porque vemos en la cara de los chicos mucho entusiasmo.

Queremos agradecer además la colaboración del municipio que se sumó a este evento a través de distintas áreas", manifestó la presidente de la vecinal del barrio San José, Mabel Arriola. La actividad estuvo organizada por la agrupación "Comprometidos al cambio", y colaboraron también el sector 7, 8, y 9. "Estimamos la participación de 200 chicos", contó Arriola.


Publicar un comentario

 
Top