Cholila Online

 

El Secretario de Pesca Chubut, Adrián Chuchi Awstin desde sus Vacaciones en el Caribe y tras las serías acusaciones de coimas con los permisos de pescar a los cuales se los otorgaría por la suma 1,5 millón de dólares tuvo que salir a aclarar la situación.

Este video en donde supuestamente un  empresario pesquero confesaba a un taxista cuanto tuvo que pagar de coima se difundió por washap y Awstin tuvo que interrumpir por un momento su descanso para responder los ataques desde su cuenta de twitter en donde expusó su defensa a través de un comunicado emitido por la empresa Dood Partners Patagonia mencionada en el video.
El Secretario de Pesca no dejó en claro si una vez que retorne de sus vacaciones se presentará a la Justicia para solicitar su vindicación realizando la correspondiente denuncia para que se investigue esta grave denuncia pública que se difundió mediante un video viralizado en las redes sociales.



Un seguidor de @AwstinAdrián difundió la nota de la empresa pesquera, al igual que el Secretario de Pesca quién nos mantiene bloqueados en twitter por lo tanto no podemos corroborar sus twitters, pero nuestros lectores nos informan que bajo el hashtag #LaMentiraTienePatasCortas este seguidor difundió la defensa de Awstin quién no puede ocuparse asiduamente del tema porque se encuentra disfrutando del sol del Caribe.

El único funcionario que salió en defensa de Awstin fue "Chito" Alarcón quién retuiteo el hashtag #LaMentiraTienePatasCortas en  su cuenta personal de twitter hasta que lo memorizó.

Cholila Online viene escribiendo sobre la #PescaVerde que prometen ser editoriales como las del Curro Verde, continuará.

Notas relacionadas:




Publicar un comentario

 
Top