Cholila Online

 

Das Neves defendió a sus hijos y denunció que ante las elecciones hay intento de "desestabilización" y "medios extorsionadores" pero dijo que dará la pelea en la calle.
Acompañado por ministros, secretarios, presidentes de entes descentralizados y diputados provinciales, Das Neves afirmó que “nosotros no le mentimos a gente, tenemos dificultades pero somos previsibles” y se preguntó en relación a la denuncia formulada por supuestos sobreprecios realizada por legisladores del Frente para la Victoria: “¿no será que esta semana están las causas de (Rubén) Zárate, (Gabriela) Dufour, (Blas) Meza Evans y de (Alberto) Vargas?” dijo, en relación a ex funcionarios del gobierno anterior que afrontan distintos procesos ante la Justicia.
Asimismo y tras lamentar “la forma de actuar de algunos partidos políticos en la provincia del Chubut que siempre están buscando generar enfrentamientos” y dejar en claro que “la justicia investigue todo lo que tiene que investigar”, el gobernador cuestionó que “no puede ser que se ensucie de una manera tan ruin a la gente porque atrás de eso hay familias”.
Fue en ese momento que destacó la labor de la ministra de la Familia, Leticia Huichaqueo, de quien valoró su trabajo durante la emergencia climática. “Estuvo más de 10 días sin dormir en Comodoro.

¿Porqué no dicen la verdad?, acá hay gente que se rompió el alma trabajando y se mezclan las cosas. No hay ningún funcionario como ella que haya recorrido tanto la provincia” afirmó y más adelante sostuvo que “Huichaqueo es la ministro que está más firme en el cargo”.

Finalmente y ante versiones que circularon durante su licencia sobre operaciones de sus hijos y Jerónimo García contra el Ministro Coordinador Alberto Gilardino, el gobernador Das Neves aclaró que “yo no tengo la llave del avión, ni mis hijos, cuando yo no estoy, cuando me voy hacer un control la llave no queda en el escritorio para que el gobernador se rasque, se han dicho tanta estupidez en esta provincia por favor muchachos porque no se dejan de joder, eso es faltarle la capacidad por lo menos mínimamente a cualquiera, son mis hijos, orgulloso de mis hijos, estamos? mis hijos, orgulloso de mis hijos, y basta de joder con ellos cuando tenga algo que decir o imputarles algo que le imputen pero basta de puteríos".

Publicar un comentario

 
Top