Cholila Online

 

Das Neves, “prudente” con el proyecto de la Meseta Intermedia

El gobernador del Chubut se mostró “prudente” respecto de la posibilidad de inversión de los empresarios chinos para el desarrollo del proyecto de la Meseta Central, que busca poner bajo riego y producción unas 35 hectáreas.

“Voy a ser prudente”, dijo Das Neves, quien además afirmó que “no me gusta hablar de plazos, pero sí rescato que estaban ellos (por los empresarios chinos) y también estaban los funcionarios del área de Recursos Hídricos de Nación”.

Das Neves valoró en ese contexto “el buen trabajo que hicieron Mamet, Pagani y Parra, entre otros” y destacó que el proyecto de la Meseta Intermedia es “bueno y viable, pero se viene hablando casi desde cuando yo nací”.

“Las cosas no se hacen de un día para el otro, las cosas llevan tiempo. Yo quiero ver hechos concretos, a esta altura humo no quiero. Quiero hechos concretos. Y obviamente espero que en esta oportunidad sean cosas concretas, porque el proyecto es bueno”, puntualizó.

“Cuando se habla de la Meseta Intermedia me acuerdo de gente como Alfredo Villarreal, me acuerdo de tanta gente que planteaba todo esto. En buena hora que lo podamos encaminar, pero por el momento me quedo con la figura del supermercado chino”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top