Cholila Online

 

Después de casi dos años convoca a legisladores para defender Chubut demostrando así que estuvo todo este tiempo sin hacer nada siendo cómplice de Mauricio Macri o bien perdió los reflejos y las fuerzas para luchar.

El estado actual del Gobernador Mario Das Neves genera desconfianza en toda la sociedad, después de un año y medio casi dos, recién ahora convoca a los legisladores para defender las obras para Chubut. ¿Qué hizo durante todo este tiempo?.

No podemos juzgar al Gobernador Mario Das Neves que sabemos su estado de salud y como se quebró en su último viaje a Bs. As. para seguir con su tratamiento mostrando así que la situación lo ha desbordado por completo y es lógico y entendible por otra parte.

Lo cierto es que el Gobernador menguó en sus fuerzas, ya no tiene el brillo en sus ojos de la picardia política y su entorno esta más preocupado en cargar algún que otro bolso que en gestionar para la sociedad porque saben que es su última oportunidad y después de esta no tienen otra.

A Das Neves se lo ve sin esperanzas, sin seguridad, sin autoridad sino no hubiesen tantos sobreprecios, tantas denuncias de corrupción, facturas truchas, empresas fantasmas, ñoquis vip, mostrando así que sus funcionarios no tienen ningún respeto por él o que en realidad los servicios para la corona aumentaron, de cualquiera de las dos formas está mal.

En fin, un montón de indicadores que reflejan que el Dasnevismo perdió el orden, la seriedad y sobre todo el respeto por los Chubutenses a quienes todos los días les toman el pelo con las gacetillas de prensa que hacen publicar en Diario El Chubut y Diario Jornada  a través de pautas millonarias en la que le quieren hacer creer a la sociedad que está todo de maravilla cuando en realidad los están tomando por estúpidos al mentirles todos los días sin escrúpulos.

Su entorno ya no confía ni en ellos mismos, la interna es feroz, se ventila por twitter, audios de washap que circulan muestran lo que verdaderamente es el ChuSoTo, "un cabaret", en donde la trata de políticos es tan frecuente que se terminan enterando por los medios de sus propias "renuncias" o apelan a los opositores para operarse entre ellos sino no se entiende el "Sobre Bomba" en la Legislatura.

Sin fuerzas, sin esperanzas, sin gestión no se puede lograr nada y así está Das Neves en este último tiempo, sus más cercanos Ministros prefirieron irse antes de quedarse en un barco que le entra agua por todos lados.

Ninguno le pone el hombro a las circunstancias, la mayoría de los funcionarios se la pasan más en twitter que con los vecinos, este es el resultado de una partido político familiar "el ChuSoTo" que sin su líder no es nada, en donde el Gobernador en vez de hacer una limpieza profunda como le prometió a los Chubutenses les sigue tomando el pelo y les pide que no jodan con sus hijos en vez de pedirle la renuncia a los funcionarios investigados por corrupción y apañados por sus hijos.

Parece que el Gobernador a pesar de estar en su tercera gestión sigue tomando la Casa de Gobierno en Fontana 50 como si fuera una casa familiar, como si fuera el gran hermano y se equivocó más de la cuenta porque en Chubut hay 500.000 mil habitantes que están esperando soluciones que Das Neves ya no les podrá dar y solo se está esperando que él se de cuenta y de un paso al costado priorizando a los Chubutenses y no a sus propios hijos que gracias a las supuestas coimas de PAE, a los negocios del Curro Verde podrán irse a vivir o a pasear a donde los mandó un  intendente hace poco, a Miami, Cuba o adonde quieran ir porque acá después del día D no van a poder estar un día más por todo el daño que causaron y la factura que le pasaran no será trucha será verdadera.





Publicar un comentario

 
Top