Cholila Online

 

Roberto Navarro, el periodista ultrakirchnerista, fue despedido hoy por las autoridades de C5N luego de un picante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal y, según dijeron desde la empresa, amenazas que el conductor habría hecho contra los directivos. “No está más en el Grupo Indalo“, dijeron fuentes de la compañía.

Luego de una reunión nada cordial con Fabián de Sousa, el CEO del canal de Cristóbal López, Navarro fue comunicado que dejaría de estar en el Grupo Indalo.

La situación se desmadró cuando a Navarro le comunicaron que estaba suspendido por tres días por las críticas que le había hecho a Maya a través de Twitter. En esa charla, según contaron fuentes de la empresa, el periodista habría amenazado a otros dos gerentes. Y como a la salida del encuentro dijo que el gerente de contenidos lo había querido censurar, lo terminaron despidiendo por maltrato a tres gerentes.

Por ahora, seguirá en Radio 10, donde no tuvo inconvenientes y no hay motivos para que lo desplacen, según dijeron las autoridades.

Fabián de Sousa, por otra parte, le había quitado el apoyo desde hace rato e incluso no le atendía el teléfono. Hoy autorizó a que lo echen.

El domingo, Navarro dijo por Twitter que el gerente de contenidos, Federico Maya, buscaba desplazarlo de la grilla. Pero lo cierto es que la relación del conductor con las autoridades del canal venía siendo muy tensa, luego de varios desacuerdos entre la dirección y el periodista.

Navarro lo atribuyó a una bajada de línea del canal en sintonía con el Gobierno.

Publicar un comentario

 
Top