Cholila Online

 


Ofrecieron variedades de pescado y quesos a precios accesibles. La entidad se conformó en Mar del Plata hace 7 años">
Ofrecieron variedades de pescado y quesos a precios accesibles. La entidad se conformó en Mar del Plata hace 7 años">
La Cooperativa de Trabajo América Ltda. llegó a la ciudad de Trelew, en el marco de un proyecto mediante el cual recorren diferentes ciudades del país, para exponer sus productos en la feria "Paseo Trelew Primero".

Ofrecieron variedades de pescado y quesos a precios accesibles. La entidad se conformó en Mar del Plata hace 7 años. Gastón Rodríguez, integrante de la cooperativa, comentó que "llevamos adelante el proyecto de pescado y lácteo popular. Empezamos 140 familias, hoy somos 50, es un momento difícil, somos la mayoría de la zona del puerto de Mar del Plata.

En todo este tiempo recorrimos mucho el país, trabajando en conjunto con las municipalidades, para ofrecerle a la gente una alternativa distinta con el beneficio del precio, somos productores entonces llevamos todo de primera mano, lo cual abarata los costos. Empezamos con el pescado, y fuimos agregando quesos que traemos desde una colonia de Santiago del Estero, y aceite de oliva de una cooperativa de La Rioja.

Todo se ofrece por un vínculo que tenemos con diferentes provincias". Rodríguez agradeció a las autoridades de la Municipalidad de Trelew "porque facilitaron nuestra presencia en la feria, la gente lo aceptó muy bien, vamos a tratar de organizar otro recorrido más adelante. Fue importante agregar a Trelew en nuestra visita al sur".

.

Publicar un comentario

 
Top