Cholila Online

 

El Programa de Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew recuerda, a través de este medio, que se encuentran a disposición, en el Centro Cultural Municipal (avenida 9 de Julio 655), las planillas de inscripción para participar de la 51º edición del Festival Nacional del Malambo.

Las inscripciones concluirán el 5 de octubre. El Festival Nacional del Malambo se desarrollará en Laborde (Córdoba) entre los días 7 y 13 de enero. La selección de quienes representarán a Chubut en dicha ocasión se realizará por primera vez en Trelew. La ciudad será sede también del Festival Folklórico Raíces, el 7 de octubre.

Rubros En este sentido se informa que las personas interesadas podrán participar en los siguientes rubros y categorías: solista vocal femenino, solista vocal masculino, recitador gauchesco, locutor animador, dúo de canto, solista instrumental, conjunto instrumental, conjunto de canto, danzas malambos en tres categorías (infantil, juvenil y juvenil especial), malambo mayor, malambo veterano y cuarteto de malambo mayor y menor.

.

Publicar un comentario

 
Top