Cholila Online

 

La rúbrica se concretó a mediados de abril pasado, con el fin de que los clientes de esa entidad puedan pagar sus tributos a través del débito directo de sus cuentas. Es parte de la política para facilitar el pago de impuestos a los distintos sectores de la comunidad.

El secretario de Hacienda de Rawson, Esteban Castán, recordó que continúa vigente el acuerdo que la  Municipalidad firmó con el Banco Macro para que los contribuyentes que sean clientes de esa institución puedan pagar sus impuestos a través del débito directo de sus cuentas.

El acuerdo, firmado a mediados de abril de este año, se encuentra en el marco de la política implementada para facilitar a la comunidad el pago de sus impuestos y a modernizar la metodología.
Castán mencionó que el acuerdo con el Banco Macro se suma a la posibilidad que los contribuyentes puedan pagar los impuestos con tarjetas Visa y Patagonia 365 por medio de los bancos del Chubut y Nación.

"El contrato con el Macro permite que todos los clientes del banco puedan pagar a través del débito directo de su cuenta", indicó.

"Asimismo -agregó- el Banco Macro nos ofrece un medio de pago, que es PagoMisCuentas, como pago electrónico, para facilitar el pago de impuestos a los contribuyentes".

El funcionario municipal valoró que "seguimos trabajando para que el pago sea más cómodo para la gente y evitar las colas en la Municipalidad. De eso se trata toda la operatoria que estamos gestionando". 

Publicar un comentario

 
Top