Cholila Online

 

Este sábado continúa la capacitación y desde la Secretaria de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson invitan a la comunidad a participar de la iniciativa con entrada libre y gratuita. 

"Trabajo en Equipo" es un taller impulsado por la Municipalidad de Rawson que tiene como objetivo brindar herramientas de fortalecimiento cooperativo a organizaciones sociales. El mismo tendrá su segundo encuentro este sábado 16 de septiembre en el Foyer del Cine Teatro de 10 a 14 horas.

Cabe destacar que la iniciativa busca generar espacios comunitarios donde se puedan incorporar herramientas válidas y prácticas al momento de interaccionar con otros para el trabajo en equipo.

Es decir, la propuesta es ideal para los integrantes de asociaciones vecinales, cooperadoras, clubes que necesariamente tienen que trabajar en equipo para lograr objetivos comunes.   

La capacitación es teórica y práctica, está organizada en tres módulos donde se abordan distintos ejes temáticos, como conceptualizaciones de grupo, complejidad de la interacción y los vínculos, dinámica de los roles, unidad del trabajo, entre otras. 

Publicar un comentario

 
Top