Cholila Online

 

Se realizarán en Rawson el próximo sábado 30 de septiembre, tanto en el Círculo Social y Cultural como en la Plaza Guillermo Rawson. La Intendenta recibió a los referentes en su despacho.

La intendenta Rossana Artero recibió a representantes del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rawson (COPIER) quienes la invitaron a conmemorar actividades programadas por el “Mes de la Biblia”.

“Estamos muy contentos porque la Intendenta nos recibió muy bien. Nos acercamos para orar por ella, para pedir que Dios la siga ayudando porque ser Intendenta tiene mucho peso, muchas responsabilidades y a veces la gente no entiende que es difícil conformar a todos”, dijo Dante González, presidente del Consejo de Pastores.

“Se viene el día de Rawson, también el Día de la Biblia y oramos por ello, para que Dios bendiga estas celebraciones”, agregó.

En ese marco se compartirá una actividad el sábado 30 de septiembre a las 9,30 de la mañana en el Círculo Social y Cultural de Rawson. Allí, según adelantaron desde el COPIER, se entregarán además donaciones al Hospital capitalino producto de lo recaudado en un evento que se realizará el 23 de septiembre, una semana antes, en la Plaza Güemes.

El agasajo culminará a las 11,30 de la mañana del 30 de septiembre en la Plaza Guillermo Rawson, “donde se realizará una breve reseña de la palabra como la ‘Biblia regalo de Dios’ y cerramos este evento con la banda de música de la Policía del Chubut y el Coro Estable Municipal”, anticiparon desde el Consejo de Pastores.

Publicar un comentario

 
Top