Cholila Online

 


La tarea estuvo a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transporte. Además se le sumaron 20 boulevares, siempre con el objetivo de ordenar la circulación vehicular y embellecer la ciudad.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Tránsito y Transporte, culminó con la primera etapa de repitando de ochavas que abarcó a la zona céntrica, con 76 esquinas en total, a las que se les sumó el pintado de 20 boulevares en el mismo sector.

Los trabajos se realizaron durante los últimos días, con el doble objetivo de ordenar el tránsito vehicular y de aportar al embellecimiento.

En su mayoría, las tareas se realizaron adelante con personal municipal por la tarde, para evitar demoras e inconvenientes por la alta circulación que se registra por la mañana.

"El pintado abarcó las calles céntricas, como Rivadavia, 9 de Julio, Pedro Martínez, Moreno, Don Bosco, Belgrano, 25 de Mayo, Sarmiento, San Martín, Vacchina, Conesa, Gregorio Mayo y Luis Costa", enumeró González.

"Se trabajó de manera muy intensa y se pintaron 76 ochavas en total, además de 20 boulevares", agregó el funcionario.

González explicó que "las ochavas son importantes porque están dentro de la Ley de Tránsito, y sirven para que la gente estacione de manera correcta. Y a la vez lo hacemos para que la ciudad se vea más ordenada y mejorarla desde el punto de vista estético".

Con respecto a la modalidad de trabajo de su área dijo que, en consonancia con la gestión municipal de la intendenta Rossana Artero, "siempre escuchamos a los vecinos que nos plantean las inquietudes. Nosotros tenemos nuestras ideas pero necesitamos al vecino, que es lo más importante para llevar adelante las cosas que se precisan para mejorar la ciudad, en este caso a través del tránsito".

"Tenemos el apoyo de la Intendenta, que siempre nos escucha y pide que hagamos todo lo posible. Lo bueno de esta gestión es que siempre se toman las ideas para intentar mejorar", finalizó.  


Publicar un comentario

 
Top