Cholila Online

 

 Este jueves se realizará en Playa Unión, a cargo de la coach ontológica Laura Rejo.

Organizada por un grupo de coachs de la zona del Valle para acercar nuevos recursos y herramientas para la vida personal y laboral, se realizará este jueves en la sede de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal ubicada en Playa Unión, de 18 a 21 horas, el seminario de "Liderazgo Apreciativo". La actividad, abierta a toda la comunidad, estará a cargo de la destacada coach ontológica Laura Rejo.   

Una vez más, Oscar Silva, Miriam Albert y Daiana Araujo, coachings de la zona del Valle, acercan a la comunidad instancias de capacitación para reconocer la apreciatividad, es decir "mirar lo que hacemos para poderlo mejorar", en este caso aplicada al Liderazgo.

Oscar Silva manifestó que "este no es el primer curso, ya que anteriormente realizamos un seminario de apreciatividad y justamente esta capacitación viene a profundizar esos conceptos enfocados en la construcción del liderazgo, dado que es un fenómeno social que todos vivimos y que nos permite darles sentido a nuestros quehaceres cotidianos".

"Queremos invitar a reflexionar sobre el fenómeno de liderazgo y cómo la inspiración puede ser la fuerza de acción hacia lo que queremos lograr", agregó. La capacitación tiene un costo de $250 por persona y los interesados en participar pueden consultar al celular 2804612820.



Publicar un comentario

 
Top