Cholila Online

 

Organizada por la Escuela n° 190 "Puertas al Mar", se podrá visitar entre este miércoles, 27 de septiembre, y el próximo 1 de octubre.

Declarada de Interés Cultural por la Municipalidad de Rawson, la muestra del Museo Itinerante Argentino de Ciencias Naturales expondrá en la ciudad más de 600 especimenes fósiles. La actividad, organizada por la Escuela n° 190 "Puertas al Mar", tendrá su apertura este miércoles en la sede del establecimiento educativo ubicado en Machuca González S/N de Playa Unión, de 9 a 11,40 horas en el turno mañana y de 14 a 16,40 en el turno tarde. 

Asimismo, el jueves y viernes próximos la muestra estará disponible en la Escuela n° 202 "Julián Murga" ubicada en calle Laporte n° 302, mientras que el 30 de septiembre y el 1 de octubre se podrá visitar en la Biblioteca "Asencio Abeijón" de Playa Unión. La entrada tiene un costo de 20 pesos por persona e incluye una visita guiada de 40 minutos.

El Museo Itinerante Argentino recorre desde el año 2009 distintas instituciones educativas del país para acercar y divulgar el patrimonio histórico natural de manera atractiva e interactiva. Único en su tipo en Latinoamérica, se destaca por su valor pedagógico. Se exhiben ejemplares de distintas especies como fósiles, insectos, crustáceos y animales marinos del país y del exterior.

Publicar un comentario

 
Top