Cholila Online

 

Compañeros alineados dentro del Partido Justicialista decidimos ampliar nuestra organización que tiene como objetivo primordial la unión e integración de todos los sectores que militan dentro del mencionados partido.

Dejamos expresa constancia que la agrupación no tiene nada que ver con el precandidato CONE DIAZ quien ha decidido estar en otro espacio político fuera del Partido Justicialista lo que atenta contra nuestros principios de transitar por el sendero del justicialismo sin salirse del mismo como lo expresa nuestra normativa interna dentro de la agrupación que se pone en movimiento.

Esta agrupación esta integrada por compañeros de distintos sectores y el objetivo es crecer con ideas y proyectos apuntando esencialmente a problemáticas de índole social, laboral, de seguridad y todo lo relacionado a mejoramiento de la calidad de vida del pueblo  chubutense.

Vamos a proyectarnos integrando no sólo a compañeros de Trelew sino de toda la provincia, ya hemos tenido reuniones con compañeros de Madryn y de otras ciudades del valle y próximamente con otras localidades, para formar agrupaciones regionales para apoyar en octubre y proyectarnos con candidatos propios para el 2019.

INVITAMOS A QUIENES SE QUIERAN SUMAR COMUNICARSE POR NUESTRO FACEBOOK - Cata Conducción

Publicar un comentario

 
Top