Cholila Online

 


Municipio realizó la activación de dos nuevos semáforos, uno sobre Ruta N°3 en intersección con calle Golfo San Jorge, y otro sobre Avenida Tehuelches en el barrio General Mosconi de Km 3. Durante los próximos días habrá inspectores en el lugar para garantizar la seguridad. "Hoy dimos respuesta a un pedido de larga data por parte de los vecinos y que permitirá un mayor ordenamiento vehicular en la zona norte", afirmó el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann.


Este viernes en horas del mediodía, el titular de la cartera de Gobierno junto al subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti, la vecinalista del barrio General Mosconi, Ester Cordero y vecinos; realizaron la activación de dos nuevos semáforos que darán mayor seguridad a los automovilistas y peatones que circulan a diario por la zona. Al respecto, Naumann manifestó que "sabemos que el tránsito es una materia difícil en la ciudad por la gran cantidad de automóviles y falta de infraestructura. Es por ello que, ante la decisión política del intendente Linares de trabajar fuertemente con los vecinalistas en territorio, hemos logrado la colocación de estos ordenadores de tránsito en puntos neurálgicos del barrio General Mosconi". 

"A la vista estas obras son pequeñas, pero traen grandes beneficios no solo para los automovilistas sino también para los adultos mayores que viven en el sector", recalcó y dijo que "esto nos permite fortalecer la toma de conciencia a la hora de estar al volante, respetando las señalas y normas de tránsito". Reordenamiento Por otra parte, el funcionario hizo hincapié en los pedidos planteados por los vecinos para los próximos meses que permiten organizar la trama urbana. 

"Hoy estuvimos reunidos con la comisión vecinal, donde nos han planteado la necesidad de adecuar ciertas calles con infraestructura y la colocación de garitas para el recorrido de Transporte Público de Pasajeros", describió. "Seguimos la directiva de la gestión de Carlos Linares de estar siempre presentes en los barrios para dar las soluciones a nuestra comunidad. Por eso, valoramos la colaboración de los vecinos, en este caso de General Mosconi, porque a través de su vecinal podemos conocer sus necesidades", concluyó.


Publicar un comentario

 
Top