Cholila Online

 

En el marco de las licitaciones que abrió el Ejecutivo local para la ampliación de la red de gas en diferentes sectores de la zona norte, los dirigentes barriales manifestaron su agradecimiento hacia las autoridades municipales por la obra que beneficiará a cientos de vecinos.

Al respecto, la vecinalista de Restinga Alí, América Melión, señaló que "estamos conformes porque es un pedido de larga data, son 7 familias en esta primera etapa y consideramos que es el primer paso para las próximas 43 familias que tenemos en las manzanas 131, 132 y 133". "Ya está en camino el proyecto de los 38 lotes para que próximamente se contemple en las licitaciones", aseguró y expresó que "son obras que estamos pidiendo hace años y estamos muy contentos por esta solución que nos dio el Municipio".

En concordancia, el dirigente barrial de Standart, Andrés Miranda, dijo que "es un día importante porque se licitó la obra que corresponde a la manzana 13 de nuestro sector y que beneficiará a alrededor de 30 familias. Esto es una lucha que veníamos peleando hace mucho tiempo; nos hemos reunido con el intendente y hoy finalmente tenemos una respuesta de algo que anhelamos y esperamos con muchas expectativas, sobre todo por lo que implica vivir las épocas de invierno en Comodoro".

.

Publicar un comentario

 
Top