Cholila Online

 

En conferencia de prensa, este miércoles se presentará oficialmente la nueva edición de la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia, que brindará a la comunidad la posibilidad de disfrutar de un evento renovado. 

Desde el área de Turismo de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión se adelantó que se espera un gran acompañamiento por parte del público. La Expo Turismo 2017 se desarrollará del 6 al 8 de octubre, en las instalaciones del Predio Ferial, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, la guía de turismo del Municipio, Estela Carrizo, aseguró que el Ejecutivo local "avanza fuertemente en los últimos detalles de la Expo, para ofrecer un renovado festival, que ya se posiciona como uno de los más convocantes de la agenda de eventos de la ciudad y la provincia". En ese tenor, subrayó que "año tras año, la feria cuenta con más aceptación por parte del público y por ello, apostamos a mejorar cada edición.

En esta oportunidad –agregó- desde la Dirección de Turismo Municipal se hará hincapié en lo que conocemos como realidad aumentada, con un stand que permitirá a la gente verse en una pantalla rodeada de animales y flora autóctona". Asimismo, la referente de Turismo anunció que "durante la última jornada del evento, el domingo 8, se presentará la obra de teatro El Principito, como estrategia para poner en valor el recién inaugurado circuito turístico de la Aviación Civil y Comercial de Comodoro". En la ocasión, Carrizo también confirmó "la participación de una delegación de la región de Aysén de Chile, que presentará un stand informativo; y por otra parte, la propuesta Educa Tigre, destinada a los más pequeños, con el montaje de juegos de destreza en las afueras del Predio Ferial".

"Desde el Municipio aunamos esfuerzos para renovar y mejorar esta propuesta, porque sabemos que así lo requiere la comunidad de la ciudad y la región", concluyó la vocero de la Dirección de Turismo. .

Publicar un comentario

 
Top