Cholila Online

 

Desde el lunes 2 de octubre y durante dos semanas, personal municipal de las áreas de Habilitaciones Comerciales, Bromatología y Abasto, brindarán asesoramiento administrativo a los propietarios de los comercios del sector y de Las Américas para poder regularizar cada situación o recepcionar los expedientes ya en trámite.

"Queremos cerrar el año con un 70 por ciento de los locales regularizados y con constancia municipal", afirmó el subsecretario Daniel Campillay. En ese marco, el responsable del área de Fiscalización confirmó que "por un pedido del vecinalista Marcelo Curallán y con una firme decisión política del intendente Linares, vamos a trasladar las oficinas de Habilitaciones Comerciales a un espacio cedido por la vecinal de Abel Amaya para que durante dos semanas, los comerciantes puedan regularizar la situación de su local". "Es fundamental que como Municipio acentuemos la presencia en cada barrio de Comodoro.

Creemos que esta iniciativa es en beneficio de toda la comunidad porque es un bien para la propia gente; se garantiza que el local esté habilitado, con alimentos aptos para su consumo y las condiciones edilicias seguras para el consumidor", remarcó. En cuanto a la atención, Campillay confirmó que "será personalizada de acuerdo a cada situación, a partir de este lunes 2 de 10 a 14 horas.

La gente puede iniciar los trámites de habilitación o finalizar los expedientes ya en curso". 

Publicar un comentario

 
Top