Cholila Online

 

Tras su recorrida por la nueva edición de la Argentina Oil & Gas, el intendente Carlos Linares ratificó su compromiso para con la actividad hidrocarburífera en la región. En la ocasión, aseguró que "si hoy tenemos actividad en la Cuenca es por la paz social de los trabajadores". 

El intendente Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque y el secretario General y de Relaciones Comunitarias Leonardo Rocha, visitó la XI Argentina Oil & Gas Expo 2017, que abrió sus puertas este lunes y se extenderá hasta el 28 de septiembre, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

En ese marco, se reunió con las máximas autoridades de las operadoras PAE, Tecpetrol e YPF y acordó nuevas mesas de trabajo de cara a elaborar estrategias que permitan superar la crisis que atraviesa el sector. 


"Es un evento importante que se desarrolla en un contexto muy duro de la economía y la actividad petrolera en la región, pero que permite a las empresas mostrar su potencial; mientras que a nosotros, nos brinda la posibilidad de gestionar reuniones con los directivos para avanzar en proyecciones con el objetivo de superar el momento de crisis", explicó el intendente. 

En esa línea, subrayó que "hay voluntad por parte de las operadoras para seguir con actividad en la Cuenca", pero dejó en claro que "por estos días, hay que resaltar el acompañamiento de los gremios y la actitud de paz social que protagonizan los trabajadores como pilares fundamentales para mantener la actividad.

Más allá de lo que decidan y hagan las empresas, la actividad en la Cuenca continuó gracias a sus trabajadores", remarcó Linares. .

Publicar un comentario

 
Top